Llámenos en Bogotá: (1) 290 1968 - 420 5520 312 516 6030 - 311 454 5393
 
 
DISTRICOPOR
 
 
 
 
 

Quiénes somos



Somos una empresa especializada desde hace casi 30 años en la fabricación y comercialización de productos elaborados a base de poliestireno expandido, mejor conocido en nuestro país como ICOPOR. Nuestros principales objetivos son la mejora continua en la atención, servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. Con el fin de lograr la satisfacción integral de nuestros clientes.
 
Termoneveras - Districopor
 
En DISTRICOPOR fabricamos productos utilizando equipos que garantizan la calidad y la uniformidad en todos nuestros productos. Además, contamos con un excelente capital humano, el cual cuenta con grandes aptitudes para la ejecución de cada proceso y actitudes de servicio para lograr el crecimiento continuo de nuestras fortalezas, la solución inmediata de cada problema y dar la mejor sugerencia a nuestros clientes.

Por otro lado, en nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades a través de la búsqueda de nuevos productos enmarcados por la excelencia en el servicio, resaltamos la permanente disposición de nuestros colaboradores a la evolución, innovación y al cambio, tomando como agente principal el respeto, la cortesía y la lealtad.

 

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es responder con el 100% de las necesidades del comercio, de la industria y el sector de la construcción, en materia de productos elaborados a base de Poliestireno expandible (Icopor o eps). Así mismo, conservar la excelencia, calidad y puntualidad en los procesos de fabricación y entregas de nuestros productos a los consumidores finales, haciendo del icopor un producto que genera valor de agregado para quienes de forma directa o indirecta están relacionados con él. Del mismo modo, trabajar por la innovación y el desarrollo, necesarios para la industria del icopor y de esta forma aportar al crecimiento de nuestro país, conservando y mejorando cada día la calidad de nuestro servicio al cliente.

Nuestra Visión

Aumentar nuestro liderazgo en el sector, logrando que cada día nuestros clientes se sientan más satisfechos más por la calidad de nuestros productos y servicios. Del mismo modo, a corto plazo queremos implementar estrategias que nos lleven a la mejora continua en todos los aspectos de la empresa.
 
Districopor